Antuna sería pretendido por el futbol de Grecia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- En Cruz Azul parece que no acaban los movimientos, para bien y para mal.

Hace unos días La Máquina estaba ocupada en hacerse de un delantero, dada la negativa del uruguayo Luis Suárez por venir a México, y ahora puede que se le vaya uno de sus hombres clave en la ofensiva.

Diversos medios de comunicación han señalado en redes sociales que la directiva cementera está en pláticas con el Panathinaikos de la Super Liga de Grecia, que quiere hacerse de los servicios de Uriel Antuna.

Se habla de que el técnico del cuadro griego, el serbio Ivan Jovanovic, quiere que el extremo mexicano juegue en su equipo y lo ha exigido a su directiva.

Según las informaciones que han circulado, Cruz Azul rechazó la primera oferta, ya que quiere por lo menos 4.5 millones de dólares por el mundialista, y si no, no escuchará nada.

Antuna ya sabe lo que es jugar en Europa. En 2017 lo contrató el Manchester City de Inglaterra, que lo prestó al Groningen de Países Bajos y en 2019 se fue al Los Ángeles. Regresó a México comprado por las Chivas, que se dice es el dueño de la mitad del precio de su carta. Juega en Cruz Azul desde 2022.