Anuncios

Antuna y Mayorga, listos para el reto cementero

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Uriel Antuna y Alejandro Mayorga arribaron ayer por la tarde a la Ciudad de México para reportar con el Cruz Azul, su nuevo equipo para el Clausura 2022.

Ambos exfutbolistas del Guadalajara llegan a La Máquina como parte del acuerdo entre ambas directivas, luego de que el volante Roberto Alvarado fuera enviado a las Chivas.

El tema del medallista olímpico en Tokio 2020 es un intercambio con el Piojo; la situación del también exlateral de los Pumas es un préstamo por un año, con opción a compra.

"Reto difícil, pero comprometido al 100% con el equipo. Gracias [a los detractores], pero yo estoy concentrado en el futbol, en dar lo máximo. Vengo a consolidarme en este reto tan importante", declaró Antuna, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por su parte, el defensor de 24 años de edad se siente orgulloso de ser buscado por equipos grandes del futbol mexicano.

"Muy feliz y orgulloso de que será el tercer equipo de los grandes que me tocará vestir. Me siento muy ilusionado. Estoy seguro de que vamos a conseguir grandes cosas", dijo Mayorga.

Antuna puso fin a la polémica sobre su posible llegada al América, antes de cerrar un acuerdo con el conjunto que dirige el peruano Juan Reynoso.

"Lo único que supe es que me quería Cruz Azul y fue el que escogí, porque es un club importante y me identifiqué", dijo.

Antuna y Mayorga se suman al atacante uruguayo Christian Tabó como los únicos refuerzos, por ahora, del conjunto celeste para la próxima temporada.

Se espera que los de La Noria vayan por más elementos en los próximos días.