Antuna dice que quiere coronarse con los celestes
Nicolás Schiller Solti
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL). - Uriel Antuna ya superó el hecho de no haberse ido al futbol europeo y por su cabeza sólo pasa ser campeón con el Cruz Azul.
El atacante fue el autor del gol con el que La Máquina derrotó al FC Juárez, en el Estadio Azteca, lo que le genera gran alegría.
El nuevo director técnico del equipo, Ricardo Ferretti, lo acompañó en la conferencia de prensa después del partido, y aplaudió la actitud y mentalidad del jugador.
"Ya di vuelta a la página. Ahora me debo a Cruz Azul y no voy a descansar hasta quedar campeón aquí", declaró Antuna.
Al llegar a tres triunfos consecutivos y comenzar una nueva era con el Tuca al frente del equipo, Uriel reflexionó sobre el difícil arranque de campeonato que tuvieron.
"Tuvimos un comienzo complicado. Nuestra gente no merecía que estuviéramos al fondo de la tabla, pero nos comprometimos a salir de este bache y poner a Cruz Azul donde tiene que estar: En los primeros puestos, peleando títulos" agregó.
Ferretti no dio declaraciones, solamente acompañó a su jugador y aplaudió el mensaje de compromiso que dio.