Antony tuvo un debut soñado en Old Trafford

·1  min de lectura

Antony tuvo un debut soñado en Manchester United. El delantero brasileño llegó a Old Trafford desde Ajax en los últimos días, Erik ten Hag decidió incluirlo entre los titulares para enfrentar a Arsenal, y el futbolista respondió abriendo el marcador.

A los 34', Antony recibió una asistencia de Marcus Rashford y definió cruzado ante la salida de Aaron Ramsdale. Con este tanto, se convirtió en el primer brasileño en marcar en su debut por Premier League. De sus tres remates totales, dos fueron al arco y uno de ellos fue el gol. También fue muy preciso a la hora de generar juego: de los 13 pases completados, diez de ellos fueron con destino correcto.

Relacionado con su desequilibrio individual, una de las características principales del paulista fueron las siete oportunidades creadas y los tres duelos ganados. Como agregado, completó dos regates con éxito ante sus rivales.

Cabe resaltar que Antony también rompió con otra estadística en su presentación: se convirtió en el jugador brasileño número 100 en debutar en Premier League y en el más joven en marcar en su estreno en la competencia, con 22 años y 192 días, según informó la agencia Opta.

El futbolista que fue contratado a cambio de 100 millones de euros por el conjunto de Mánchester fue reemplazado a los 58' por Cristiano Ronaldo bajo una inmensa ovación de los fanáticos, quienes ya se encariñaron con el flamante refuerzo.

Foto: Getty Images