Antony: "En pocos días, he aprendido mucho de Cristiano"

·2  min de lectura

El brasileño Antony, flamante refuerzo de Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo y aseguró que su idea es incorporar todo el conocimiento posible por parte del astro portugués en su estadía en Old Trafford.

El ex extremo del Ajax tuvo un comienzo brillante en el United, anotando el primer gol en la victoria por 3-1 sobre el líder de la Premier League, el Arsenal, la semana pasada. El crack portugués, mientras tanto, no ha tenido el inicio de campaña esperado, luego de que no se pudiera llevar a cabo una salida a otro club tras su pedido par dejar el equipo.

Ronaldo ha sido titular en solo uno de los seis partidos de la Premier League del United esta campaña, con Rashford (523), Sancho (423) y Anthony Elanga (215) mejorando los 207 minutos de acción que ha visto el jugador de 37 años hasta el momento en la liga inglesa.

"Las palabras no pueden describir a Cristiano, es el mejor del mundo", le dijo Antony al sitio web del United. “En solo unos días he aprendido mucho de él. Tiene una mente extraordinaria y, cada vez que hablo con él, aprendo mucho", agregó.

Por otro lado, el brasileño alabó el poder ofensivo de los Diablos Rojos: "Estoy seguro de que tenemos un ataque fuerte y es muy prometedor para el futuro. He venido a ayudar a mis compañeros. Independientemente de la edad, hay un talento inmenso en todos los jugadores".

Como todos los futbolistas brasileños, el talento con el balón es lo que más destaca al extremo, quien prometió que siempre buscará entretener a los seguidores de los Red Devils cuando vista la camiseta roja.

"Siempre he hecho esto. No solo aquí sino para todos los equipos en los que he jugado. Lo he estado haciendo desde que era un niño, es una de mis características", explicó el futbolista de 22 años, quien destacó también el buen trato que recibió desde su llegada a Inglaterra, una clave para poder desarrollar su mejor juego.

"Ya me estoy adaptando y acostumbrando a las cosas aquí. Entretener es algo que siempre me ha gustado, y continuaré haciéndolo", cerró.

Foto: Getty Images