Antonio Mohamed es el favorito para volver a dirigir a los Xolos de Tijuana

·1  min de lectura

Después de que diversos medios perfilaran al argentino, Antonio “Turco” Mohamed como el nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara, al parecer ese sueño de los rojiblancos cada vez está más lejano, pues la salida de Robert Dante Siboldi como técnico de los Xolos de Tijuana dejó un lugar que podría ya tener dueño.

La destitución de Siboldi al parecer en la frontera no fue una sorpresa, pues la directiva de los Xolos ya tendría nombres que están barajeando desde hace varias semanas, entre las que destaca del ex futbolista de Toros Neza, quien en su paso por Tijuana ha dejado buenos resultados en su mayoría, y por ello es muy querido en casa.

Y es que según informa El Universal, el “Turco” es el favorito para el banquillo del xolaje, pues los dirigentes del equipo realmente quieren armarle el equipo a su gusto, por lo que están dispuestos a ser tolerantes si tomara al equipo a estas alturas, ya que el torneo ya va demasiado adelantado, y por ello no hay mucho más que se pueda hacer.

Cabe recordar que Mohamed se ha ganado el cariño de la afición tijuanense después de que les diera el único título que pueden presumir, además de que esto se une a los deseos de Tony para volver al balompié mexicano, donde actualmente su hijo se encuentra alistándose para ser profesional con todas las letras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.