Antonio Mohamed fue despedido de Atlético Mineiro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de seis meses de conducción en Atlético Mineiro, la institución brasileña comunicó de manera oficial, a través de sus redes sociales, la destitución de Antonio Mohamed del cargo de entrenador, tras una seguidilla de malos resultados y la eliminación en la Copa de Brasil frente a Flamengo.

"El #Galo informa que Antonio Mohamed ya no es el entrenador del club. El Turco y sus asistentes fueron despedidos esta mañana por el presidente Sérgio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano. El segundo técnico permanente, Lucas Gonçalves, comandará el equipo este domingo", detalló el informe.

La llegada del argentino al Galo, en enero de este año, en reemplazo de Cuca, lo vio coronarse en dos oportunidades: obtuvo el Campeonato Minas Gerais y la Supercopa de Brasil. Además, el conjunto de Belo Horizonte se mantenía en carrera en la Copa Libertadores con el duelo de cuartos de final ante Palmeiras a la vuelta de la esquina.

El equipo se ubica en la tercera posición del Brasileirao, con 32 unidades, a cuatro del Verdao, único líder de la competencia. Sin embargo, el último fin de semana perdió dos puntos vitales en su visita a Cuiaba, equipo que se encuentra en el 15° lugar de la tabla.

Con el certamen llegando al final de la primera mitad, Atlético Mineiro enfrentará el próximo domingo a Corinthians por la fecha 19 y el elenco estará a cargo del segundo entrenador, Lucas Gonçalves, a la espera de un nuevo conductor que se haga cargo de las riendas del plantel.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.