Quién es Antonella Silguero, la nueva novia de Hernán Crespo

·3  min de lectura
Anto Silguero, la nueva novia de Hernán Crespo, tiene 29 años
Anto Silguero, la nueva novia de Hernán Crespo, tiene 29 años

Hernán Crespo, exfutbolista y director técnico del equipo qatarí Al Duhail SC, fue tendencia en las redes sociales luego de dedicarle un romántico posteo a su novia, Antonella Silguero. La pareja convive en Qatar, donde próximamente se celebrará el aclamado Mundial de fútbol desde noviembre.

La mirada de Hernán Crespo en LA NACION. “La Argentina no tiene que prestarle la pelota a nadie”

Hace unos días, Silguero cumplió 29 años y el deportista, de 47. Ante eso, le dedicó una storie en su cuenta de Instagram con su fotografía: “Te amo, mi amor”. Además, escribió en la publicación que compartió la joven: “Hermosa, mi novia”.

Hernán Crespo; Antonella; novia; sociedad; espectáculos; deportes
ARCHIVO-. Hernán Crespo comentó la publicación de su nueva pareja, Antonella.

Antonella Silguero es fanática de la moda, tal como se puede advertir en sus escasos, aunque demostrativos, posteos de Instagram y en su descripción en la red social: “Sacar belleza de este caos”. Además, se desempeñaría en la industria de la indumentaria femenina, según aseguraron distintos medios nacionales.

Antonella Silguero compartió las imágenes de su 29 cumpleaños.
Antonella Silguero compartió las imágenes de su 29 cumpleaños. - Créditos: @Instagram: antosilguero

En sus 31 publicaciones en la red social, Antonella suele posar en paradisíacas playas, con su ahijado Milo en brazos o mientras disfruta de un helado en Palermo, un tentempié del que se declaró “fan”. Normalmente aparece en imágenes en las que luce distintos diseños de minibikinis de todas las tonalidades, desde un llamativo naranja hasta un discreto color negro. Su perfil, creado en enero de 2017, superó por el momento los 3000 seguidores.

“La cámara de gas”, Hernán Crespo recordó la habitación donde Daniel Passarella retaba a sus jugadores

La relación entre Crespo y Silguero, entre quienes existe una diferencia de edad de 18 años, dataría desde hace cinco meses, cuando ambos comenzaron a compartir publicaciones juntos en las redes sociales. El entrenador reside en Qatar desde marzo. A finales de 2019, anunció su separación de la modelo italiana Alessia Rossi, con quien estuvo casado durante 17 años y tuvo tres hijos: Nicole, Sofía y Martina. El entonces matrimonio se conoció en Roma en 2002, cuando Crespo era delantero de la Lazio.

La joven suele posar en playas paradisíacas.
La joven suele posar en playas paradisíacas. - Créditos: @Instagram: antosilguero

Sus recuerdos como goleador

Hernán Crespo guarda con cariño su época de futbolista. En un tuit, bajo el hashtag #tbt, que recopila momentos pasados, el exdelantero de la Selección Argentina, Javier Saviola, recordó su etapa junto al entrenador en el Mundial de Alemania de 2006.

Claudio Caniggia y Javier Saviola se sumaron al pedido de René Higuita: que la Copa América se llame “Diego Armando Maradona”

Saviola compartió una fotografía de ambos y escribió en su cuenta de Instagram: “Días de concentración con la Selección Argentina”. En la imagen, se observó a dos jóvenes futbolistas que caminaban juntos bajo una expresión de emoción. “Tampoco cambiamos tanto, ¿no?”, consultó el ex River y ex Real Madrid. El hoy técnico del equipo qatarí le respondió rápidamente: “Vos estás igual”.

Javier Saviola compartió un recuerdo junto a Hernán Crespo.
Javier Saviola compartió un recuerdo junto a Hernán Crespo. - Créditos: @Instagram: javier.saviolaok

Crespo y Saviola se consagraron como dupla del ataque del seleccionado argentino en la Copa del Mundo que se disputó en Alemania hace 16 años, bajo las órdenes de José Néstor Pekerman. En aquel torneo, ambos marcaron los goles del triunfo en el debut frente a Costa de Marfil. El 9 volvió a anotar en el segundo partido, contra Serbia y Montenegro, mientras que Javier no facturó, aunque tuvo una destacada actuación. Luego llegaría el empate sin goles ante Holanda, el triunfo contra México, en el que Hernán volvió a marcar, y la posterior eliminación a manos de Alemania por penales.