Antonela subió un video de Messi tomando sol y todos hablan de la canción que suena de fondo

·1  min de lectura

La buena vida. Domingo de descanso, París, sol radiante y una pileta en perfecto estado para calmar el calor. Lionel Messi la pasa excelente en su nuevo hogar francés con varios de sus amigos y obviamente, la familia que siempre lo acompaña.

 

Fue Antonela Roccuzzo quien mostró en sus historias de Instagram varias de las cosas que fueron pasando en el cierre del fin de semana, siendo un video el que se hizo viral en las redes sociales, obviamente con el jugador como protagonista.

Con su traje de baño, sin remera, Leo se paró de frente a los rayos para tomar un poco de color, mientras de fondo sonaba una canción que llamó la atención de todos los fanáticos. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Se trata de 'Mamichula', un hitazo cantado por Trueno y Nicki Nicole, dos de los músicos del momento en Argentina, Latinoamérica y por qué no el mundo, a la vez producido por Bizarrap, de los mejores en lo que hace.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.