Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Antonela Roccuzzo reveló cuál es su equipo favorito y para sorpresa de Messi no es Barcelona

Antonela Roccuzzo compartió una foto en las redes sociales en la que reveló el equipo del cuál es hincha
Antonela Roccuzzo compartió una foto en las redes sociales en la que reveló el equipo del cuál es hincha

Tras consagrarse campeón de la Copa América, Lionel Messi se tomó unos días para descansar de la agitada temporada que vivió entre el Barcelona y la selección argentina. El astro del fútbol pasó un tiempo en Rosario y luego viajó a Miami y República Dominicana. Y ahora está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Aunque el capitán albiceleste y su mujer también tuvieron tiempo para disfrutar con amigos, su máxima prioridad en este merecido descanso fueron Theo, Mateo y Ciro. De esta manera, pusieron en evidencia que son un ejemplo de familia unida.

En ese sentido, Antonela publicó varias fotos y videos del mejor jugador del mundo disfrutando de las vacaciones junto a su mujer y sus hijos. Las imágenes de las distintas actividades que realizaron en familia se viralizaron en las redes sociales. Así, los usuarios observaron a los Messi mientras saltaban al mar desde un barco privado o mientras jugaban al fútbol en el jardín de una casa.

Para despedir el verano, Antonela compartió una última foto en la que reveló el equipo del cuál es hincha
Instagram @antonelaroccuzzo

Para despedir el verano, Antonela compartió una última foto en la que reveló el equipo del cuál es hincha (Instagram @antonelaroccuzzo/)

Y para despedir el verano, la mujer del capitán blaugrana compartió una última foto en la que reveló el equipo del cuál es hincha. “My team (mi equipo)”, se puede leer en el epígrafe de la foto junto a un emoji de un corazón.

De esta manera, Antonela demostró que su equipo favorito es y será siempre el que forma junto a su marido y sus hijos. Y no quedaron dudas que el equipo conformado por la familia Messi es uno de los más queridos por sus amigos y los fanáticos.

La imagen que publicó de Antonela en su cuenta de Instagram acumuló más de 1.800.000 “me gusta” y casi 8000 comentarios, todos ellos con hermosos mensajes dirigidos hacia los cinco integrantes de este equipo especial.

“Hermoso team”, escribió Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, quienes también compartieron algunos días de vacaciones junto a la familia Messi. “Team”, manifestó Elena Galera, la mujer del mediocampista catalán Sergio Busquets, quien es una gran amiga de Antonela.

VIDEO: La evolución de las mujeres en los Juegos Olímpicos

JJOO internal Promo banner
Toda la información sobre los Juegos Olímpicos de Tokio aquí

Mira aquí el medallero completo de los Juegos Olímpicos de Tokio