Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Antonela Roccuzzo publicó una foto tras el triunfo de Argentina pero un detalle se robó las miradas

Argentina's forward #10 Lionel Messi's wife Antonela Roccuzzo and children Ciro (L) and Thiago (bottom) sit in the tribune as they wait for the start of the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Poland and Argentina at Stadium 974 in Doha on November 30, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
La esposa del delantero argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Ciro y Thiago en la tribuna del Estadio 974 - Créditos: @JUAN MABROMATA

Luego del triunfo de Argentina ante Polonia, Antonela Roccuzzo publicó una foto junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Aunque Lionel Messi no pudo marcar ninguno de los goles, lógicamente la alegría fue total en la familia. Más allá de esto, cientos de seguidores se enfocaron en un detalle de la vestimenta de ella que podría indicar una cábala.

El último partido del grupo C del Mundial 2022 en Qatar fue un alivio y dejó buenas sensaciones para el equipo de Lionel Scaloni. A pesar de la resistencia que ofrecía la selección polaca en su área y el penal ejecutado por Messi y atajado por Wojciech Szczęsny, la albiceleste no se desmotivó y logró imponerse.

La apertura en el marcador llegó en los pies de Alexis MacAllister, que definió cruzado tras una buena jugada colectiva y un centro raso de Nahuel Molina. Después del 1-0, se mantuvo la intensidad y el cuadro argentino logró ampliar la diferencia gracias a la asistencia de Enzo Fernández y la definición de Julián Álvarez.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, tanto de los fanáticos como de los protagonistas y sus familias. En ese contexto, Antonela compartió la postal familiar y llamó la atención por un detalle. Los cuatro posaron con la camiseta violeta de la selección argentina, misma indumentaria que estrenó este miércoles el equipo en la Copa del Mundo. “Una sonrisa celeste y blanca”, escribió la empresaria en el pie de la publicación, junto con unos emojis de la bandera argentina.

Las fotos que compartió Antonela Roccuzzo luego de los triunfos ante Polonia y México
Las fotos que compartió Antonela Roccuzzo luego de los triunfos ante Polonia y México - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Sobre esto opinaron los usuarios en redes sociales, ya que realizaron un particular descubrimiento relacionado a la vestimenta: fue la misma que en la victoria ante México por 2-0 el último sábado. Aunque en esta ocasión no se puede chequear si Antonela utilizó un jean como prenda inferior, los hijos de Messi y Roccuzzo usaron todo el conjunto deportivo de la Argentina en ambas ocasiones.

Por supuesto que al notar esta coincidencia, muchos aseguraron que se trataba de una cábala y que intencionalmente se eligió usar la misma ropa que en el último triunfo, decisión que seguramente tomaron miles de argentinos a lo largo y ancho del país.

Más allá de este detalle y como suele suceder, la publicación de la pareja del capitán de la selección generó mucha repercusión y no pasó para nada desapercibida. En su primera hora desde que fue subido a Instagram, el posteo superó cómodamente el millón de likes y acumuló miles de comentarios.

Entre quienes dejaron sus intervenciones en la foto, aparecieron varias figuras reconocidas de distintos ámbitos. Algunos de los nombres que integran la lista son: Camila Galante, pareja de Leandro Paredes; Daniella Seeman, pareja de Cesc Fábregas; Sofía “Jujuy” Jiménez; Linda Raff, esposa de Alejandro “Papu” Gómez; Rocío Guirao Díaz y Verónica Lozano, entre otros.

EAdemás, con esta aparición Antonela Roccuzzo se sumó a los festejos por la victoria que realizaron varios personajes relacionados a la selección argentina. Uno de ellos fue Sergio “Kun” Agüero, que en su primer mundial visto de afuera sigue atentamente los encuentros de Argentina y en las últimas horas subió una historia para festejar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Si el Canelo no pone nervioso a Messi, México pasa a octavos": tunden y se burlan del Tri por su fracaso en Qatar 2022