Antonela Roccuzzo posó con su familia en la nieve y el look de Lionel Messi sorprendió a todos

Antonela Roccuzzo posó con su familia en la nieve y el look de Lionel Messi sorprendió a todos
Antonela Roccuzzo posó con su familia en la nieve y el look de Lionel Messi sorprendió a todos - Créditos: @Instagram Antonela Roccuzzo

Aunque mantiene su intimidad lo más alejada de los medios posible, Antonela Roccuzzo suele compartir fragmentos de su rutina con sus más de 32 millones de seguidores. En sus posteos e Historias muestra las románticas salidas que protagoniza con Lionel Messi, escenas de su vida familiar y hasta los despampanantes looks que elige para asistir a los diversos eventos a los que es invitada.

En esta oportunidad, decidió publicar las postales de una breve escapada a la nieve, pero todas las miradas se fijaron en el particular atuendo que eligió el capitán de la selección argentina.

Después de pasar varias semanas instalados en la calurosa Qatar durante el Mundial y tras varios días en la provincia de Rosario -en donde celebraron las fiestas con toda la familia-, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejaron atrás los climas cálidos e, instalados en Francia, debieron enfrentar nuevamente el invierno europeo. Lejos de dejarse abatir por las bajas temperaturas que asedian su hogar, optaron por sacarle provecho a las ventajas que trae el frío.

Antonela Roccuzzo y sus hijos disfrutaron un día en la nieve
Antonela Roccuzzo y sus hijos disfrutaron un día en la nieve - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

El pasado lunes, Lionel Messi no fue convocado al partido entre el PSG y el Pays de Cassel en el marco de la Copa de Francia -encuentro del que salió victorioso el equipo parisino, con un marcador final de 7-0, con cinco goles de Kylian Mbappé- y, por ende, la familia entera utilizó esos días para trasladarse a una zona con nieve para practicar diversos deportes invernales.

A través de su perfil de Instagram, Antonela se encargó de registrar los momentos más destacados de su paseo. La que eligió para encabezar el carrsuel consistió en una tierna foto familiar, en donde ella, Leo, Ciro, Mateo y Thiago posaron con sus trajes especiales para la nieve con el imponente paisaje montañoso de fondo.

Los looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante el día de nieve se robaron toda la atención
Los looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante el día de nieve se robaron toda la atención - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

En la sección de comentarios hubo varios dedicados a los tres niños, sin embargo, la mayoría se enfocaron en los llamativos looks seleccionados por la pareja. Por su parte, la rosarina -aficionada de la moda- se destacó al combinar un atuendo térmico total black con un camperón corto de plumas de color rosa metalizado, distinguiéndose así del resto de la familia, quienes lucieron conjuntos completamente negros.

Por su parte, la ropa de Messi llamó la atención porque, al parecer, es quien menos soporta el frío. Por ende, además de los pantalones y el camperón estilo puffer, se puso un gorro que le cubría toda la frente y un cuellito con el que se tapó por encima de la nariz, dejando libre únicamente los ojos.

Antonela Roccuzzo junto a Daniella Semaan Fàbregas, esposa del jugador Cesc Fabregas
Antonela Roccuzzo junto a Daniella Semaan Fàbregas, esposa del jugador Cesc Fabregas - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

En el resto de las fotos, Roccuzzo dejó en evidencia que no viajaron solos, sino que al viaje se sumó Daniella Semaan Fabregas -esposa del jugador Cesc Fabregas- junto a sus hijos. A pesar de que la relación de amistad entre ambas familias comenzó gracias al vínculo entre el español y el rosarino, lentamente sus dos esposas desarrollaron una gran relación y en repetidas oportunidades lo dejaron en claro a través de dulces intercambios en Instagram.

En esta oportunidad, quien posó en una divertida selfie junto a “la primera dama del fútbol”, escribió en los comentarios: “Un día hermoso”. Quien no apareció en el álbum de recuerdos fue Fabregas, quien es incierto si formó parte o no de la escapada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Taxistas en Cancún y Playa del Carmen siembran terror entre turistas y conductores de Uber