Antonela Roccuzzo mostró que Mateo Messi encontró la figurita del Mundial que más quería

·3  min de lectura
Antonela Roccuzzo reveló, en su cuenta de Instagram, una storie de su hijo con la figurita de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo reveló, en su cuenta de Instagram, una storie de su hijo con la figurita de Lionel Messi - Créditos: @Instagram / @antonelaroccuzzo

Las apariciones de Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram dan siempre de qué hablar. Desde su perfil público, donde tiene 20.2 millones de seguidores, la influencer y modelo es el nexo de la familia Messi con el público y, por ende, cada noticia o posteo toma una dimensión completamente diferente.

Con el astro argentino en los Estados Unidos, donde realiza la gira con la selección argentina para jugar amistosos preparatorios para el Mundial de Qatar, su hijo, Mateo, fue partícipe de una storie -un formato que tiene solo un día de duración- que llenó de ternura a los followers.

Salvó a Racing del descenso, jugó en Europa y ahora tiene una cadena de restaurantes: la vida gourmet de Lucas Aveldaño

En medio del boom por la colección de figuritas y la falta de abastecimiento en el país a los comercios adheridos, Mateo, con un semblante sonriente y una remera de Spiderman, lo que denotaba su outfit de entre casa, posó para la cámara de su mamá con la figurita de la Pulga, en un claro gesto de tenerlo presente, a pesar de que esté inmerso en un compromiso con el seleccionado, que enfrentará a Honduras.

La historia de Instagram que develó Antonela Roccuzzo sobre la figurita de Lionel Messi
Foto: INSTAGRAM / @antonelaroccuzzo
La historia de Instagram que develó Antonela Roccuzzo sobre la figurita de Lionel Messi Foto: INSTAGRAM / @antonelaroccuzzo

Además de la instantánea, que denota la felicidad de su hijo, Antonela lo etiquetó a Lionel y le agregó, al lado de su mención, dos emojis de la carita con corazones. Al instante de la publicación y viralización del contenido, fue el propio Messi quien se encargó, mediante la misma red social, de replicar esa foto y darle aún más importancia al gesto de su hijo de mostrar una figurita codiciada por quienes coleccionan los adhesivos para llenar el álbum.

Mateo, uno de los tres hijos de la pareja junto a Thiago y Ciro, fue protagonista en estos días por el festejo de su cumpleaños número 7 que se celebró en París y estuvo ambientado con la temática con los colores de la Albiceleste, en un claro reflejo de la admiración que siente por su padre.

Cuándo juega la selección argentina ante Honduras y Jamaica

Ante la inminencia del arranque del Mundial de Qatar, la selección argentina no pierde tiempo y ajusta los detalles necesarios para llegar con todo listo a la cita mundialista. Con Messi a la cabeza, el plantel dirigido por Lionel Scaloni enfrentará, en lo inmediato, dos amistosos internacionales ante los combinados de Honduras y Jamaica.

Entrenamiento de la Selección Argentina en Miami.
Entrenamiento de la Selección Argentina en Miami. - Créditos: @Twitter @Argentina

El primer compromiso será este viernes 23 de septiembre a las 21.00 (horario argentino) ante la selección de Honduras en el estadio Hard Rock Café. El objetivo de Scaloni será aceitar aún más los movimientos y la táctica, además de reforzar el concepto grupal, debido a la envergadura de su rival de turno, que no clasificó al Mundial y tuvo una eliminatoria para el olvido al culminar en la última posición.

La entrenadora de Anto Roccuzzo revela los mitos del fitness que “solía creer”: “Todas caímos”

Unos días más tarde, el 27, Argentina coronará su gira contra Jamaica, también a las 21.00. Como el anterior rival, los jamaiquinos tuvieron una paupérrima actuación en la Concacaf, donde terminaron en el sexto lugar de la clasificación con 11 puntos, lo que decantó en su pronta eliminación de cara a la cita mundialista.