Antonela Roccuzzo grabó a Lionel Messi a escondidas y mostró cómo se relaja

La familia Messi viajó a Barcelona para disfrutar de unos días antes del debut del delantero en el PSG
Instagram: @antonelaroccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están de vuelta en Barcelona: la pareja viajó junto a sus tres hijos, para disfrutar de algunos días de descanso antes del debut del crack rosarino en el PSG. Mientras preparan todo para su mudanza definitiva a París, se reunieron con sus amigos más cercanos y se reencontraron con sus mascotas: en medio del relax, la esposa de “La Pulga” grabó al delantero tomando sol al borde de la pileta, sin que se diera cuenta.

Cómo son las cuatro mansiones que les ofrecieron a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

Tras confirmarse que el debut de Messi en el Paris Saint-Germain se hará esperar un poco más, y posiblemente sucederá el domingo 29 de agosto, la pareja volvió a su lujosa casa en España. Desde el país que fue su hogar en las últimas dos décadas, se mostraron felices junto a Hulk, el dogo de Burdeos que los esperaba ansioso, y el caniche toy Abú.

La familia aprovechó el impasse para disfrutar de su inmensa piscina, donde los pequeños Thiago, Mateo y Ciro pasaron largas horas jugando. En una de las recientes historias de Instagram de Antonela, dejó ver un momento infraganti de su marido: en el breve clip se pudo ver al delantero al borde en la orilla de la pileta, con los ojos cerrados mientras recibe los rayos de sol.

Antonela Roccuzzo filmó a Lionel Messi tomando sol al borde de la pileta en su lujosa casa de Barcelona
Instagram @antonelaroccuzzo


Antonela Roccuzzo filmó a Lionel Messi tomando sol al borde de la pileta en su lujosa casa de Barcelona (Instagram @antonelaroccuzzo/)

Messi eligió relajarse al ritmo “Mamichula”, tema que Trueno interpreta junto a la reconocida Nicki Nicole y Bizarrap, artistas que el rosarino sigue en Instagram. “Perdón a tus viejos si no visto formal, pero también les tenés que contar, que por vos voy por tierra, voy por cielo y por mar”, se escuchó de fondo mientras el futbolista movía su famosa zurda al ritmo de la canción.

A solas: las fotos de la cena romántica de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

En las imágenes se aprecia además la zona exterior de la mansión catalana donde vivía la familia hasta hace menos de un mes. Cubierta de vegetación y oculta de las miradas indiscretas, la propiedad de dos plantas cuenta con todo tipo de comodidades: el espacio para relajación y reuniones al aire libre está equipado con gran cantidad de sillones, pérgolas para cubrirse del sol, jardín y área para comer.

La empresaria celebró con sus amigas el regreso a la ciudad de Barcelona
La empresaria celebró con sus amigas el regreso a la ciudad de Barcelona


La empresaria celebró con sus amigas el regreso a la ciudad de Barcelona

Rocuzzo, por su parte, también pudo ver a sus amigas después de todo lo que sucedió con el pase de “La Pulga” al PSG. Las mujeres brindaron por su reencuentro, al ritmo de la canción “Don’t Be Shy” de Tiesto y Karol G. “Friends forever” (amigos para toda la vida). “Y faltan. ¡Qué suerte de tenerlos!”, escribió conmovida, antes de elegir su nueva casa en la capital francesa, donde vivirá los siguientes dos años.