Antonela Roccuzzo festejó el triunfo argentino con sus hijos y sorprendió con un emotivo desahogo final

La selección argentina pasó a semifinales y Antonela Roccuzzo lo celebró con una serie de divertidas fotos familiares
La selección argentina pasó a semifinales y Antonela Roccuzzo lo celebró con una serie de divertidas fotos familiares - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

A lo largo de las últimas horas, los millones de hinchas que alentaron a la selección argentina desde cada rincón del mundo vivieron una montaña rusa de emociones. El triunfo de la albiceleste frente a los Países Bajos en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 llegó luego de un arduo esfuerzo de parte de los jugadores y el interminable apoyo del público, quienes finalmente pudieron celebrar el pase a la semifinal.

En medio de los festejos, Antonela Roccuzzo publicó una conmovedora serie de postales a través de sus redes sociales en donde compartió la alegría de la familia de Lionel Messi.

Argentina's forward Lionel Messi's wife, Antonela Roccuzzo (R) wave from the stands next to her son Ciro, during the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Argentina and Australia at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on December 3, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, celebró como nunca (y como siempre) la victoria de la selección argentina - Créditos: @FRANCK FIFE

A pesar de que el encuentro contra los Países Bajos parecía resuelto cuando faltaban menos de 10 minutos para que se cumplieran los 90 con un marcador parcial de 2 a 0, un giro inesperado resultó en dos goles de parte del neerlandés Wout Weghorst.

Finalmente, la definición debió darse con penales, que resultaron en el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Antonela Roccuzzo fue a ver a la Argentina, pero un detalle en su vestimenta se robó todas las miradas

La llegada de la selección a la semifinal fue celebrada por millones de argentinos con gritos, lágrimas y absoluta felicidad. A la fiesta también se sumaron las familias de los jugadores, quienes no dudaron en expresar su alegría tanto desde las gradas del estadio como a través de las redes sociales.

Antonela Roccuzzo celebró el triunfo de la selección argentina con una particular foto
Antonela Roccuzzo celebró el triunfo de la selección argentina con una particular foto - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

Entre ellos estaban Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago, quienes alentaron a Lionel Messi en todos los partidos desde que comenzó el Mundial. Terminado el tenso encuentro con los neerlandeses, durante el que estallaron varias peleas entre los jugadores, la apodada “primera dama del fútbol” no dudó en compartir la alegría de la familia con sus más de 22 millones de seguidores.

Los memes del partido entre Argentina vs. Países Bajos: la infartante definición por penales y el polémico abritraje

En la primera foto, se mostró junto a los niños con una enorme sonrisa mientras de fondo se apreciaba el imponente estadio. En la segunda, los cuatro dejaron traslucir sus verdaderas emociones y posaron con exageradas muecas que simulaban el grito de un gol.

“A semis ¡Vamos Argentina de mi corazón!”, escribió, a modo de descripción. El posteo superó los 913 mil Me Gusta y la sección de comentarios se llenó de saludos y mensajes de apoyo de celebridades como Mica Tinelli, Verónica Lozano, Mery del Cerro, Paula Chaves y hasta Nicki Nicole.

La emoción de Thiago Messi ante el triunfo de la Argentina
La emoción de Thiago Messi ante el triunfo de la Argentina - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

Asimismo, la rosarina utilizó sus stories de Instagram para resaltar algunos de los momentos del partido. Republicó una foto de su marido abrazado a Emiliano “Dibu” Martínez y otra del número 10 celebrando frente a la tribuna el penal que anotó a los 74 minutos. Por último, subió una selfie acompañada por Thiago, el mayor de la familia, quien llevaba puesta la camiseta de su papá. “Que hermoso es verte así de feliz hijo”, tipeó la madre, orgullosa.

Tini Stoessel y su desenfrenado festejo en redes tras la victoria de Argentina ante Países Bajos

Días atrás, fue el mismo Leo Messi quien habló de la importancia que tiene para él la presencia de los tres niños en cada uno de los encuentros. “Ahora mis hijos son conscientes de lo que es el Mundial y me hacen disfrutarlo más. Es espectacular ver cómo lo viven, es muy emocionante”, dijo, conmovido, en diálogo con TyC Sports.

Y finalizó: “Desde el principio hasta el final que están presentes en mi cabeza. Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no”.