Antonela Roccuzzo compartió un video recreativo con sus hijos y sorprendió al mostrar lo que armó Thiago

·3  min de lectura
Antonela Roccuzzo compartió un video recreativo con sus hijos y mostró el increíble resultado de lo que armó Thiago (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo compartió un video recreativo con sus hijos y mostró el increíble resultado de lo que armó Thiago (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Una vez más, Antonela Roccuzzo abrió las puertas de su vida privada y dejó entrever un poquito la intimidad de la vida de la familia Messi. A través de un video, mostró la divertida y recreativa manera con la que decidió pasar el sábado junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Además, no pudo ocultar su orgullo y dejó en evidencia una gran habilidad que tiene su primogénito.

Lionel Messi compartió una foto familiar pero su look saltó a la vista por un detalle

La rosarina decidió compartir un pedacito de su sábado con sus más de 20 millones de seguidores. Junto a sus tres hijos decidieron instalarse cómodamente en una amplia mesa, para divertirse armando figuras con bloques de plástico. En el video que subió se pudo distinguir una amplia variedad de temáticas para adaptarse a todos los gustos. Había piezas de Star Wars, X-Men y Harry Potter, una de las sagas favoritas de los Messi.

En el video se pudo ver a los tres niños, sentados alrededor de la pesa de mármol, y como cada uno llevó adelante, su tarea. Thiago se mostró visiblemente concentrado en su trabajo, mientras que su hermano Mateo se dedicó a buscar minuciosamente las piezas correctas para armar su figura. Por su parte, Ciro, el más pequeño, se divirtió con los diferentes bloques.

Antonela Roccuzzo manifestó su angustia por una problemática que afecta a sus seres queridos: “¿Hasta cuándo?”

Por otra parte, el clip que la primera dama del fútbol subió a sus historias también estaba musicalizado. Pero, la elección no fue al azar. Utilizó un tema de Ed Sheeran, uno de sus artistas favoritos, a quien tuvo la oportunidad de conocer personalmente y sacarse una foto. Se titula “Lego House”, con un nombre y una letra muy apropiados para ilustrar la actividad que realizaron. Incluso el videoclip de la canción estuvo protagonizado por el actor Ruper Grint, quien interpretó a Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter.

La rosarina compartió cómo quedo la figura que armó su hijo mayor (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
La rosarina compartió cómo quedo la figura que armó su hijo mayor (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela no dejó a sus seguidores con las ganas y mostró el resultado de su larga jornada de construcción que vivió la familia. Llena de orgullo compartió las habilidades de su hijo de nueve años, quien logró recrear con gran precisión al personaje de una mítica saga. Thiago armó a Baby Yoda, de Star Wars y sorprendió con el gran parecido a la figura original.

El tierno gesto de Mateo Messi con Antonela Roccuzzo que derritió de amor a las redes

La empresaria suele compartir en sus redes varias de las cosas que hacen sus tres hijos. Además de jugar y armar figuras con bloques de construcción, también disfrutan de realizar actividades al aire libre y disfrutar de los paisajes parisinos. Hace unos días, los cuatro salieron a dar un paseo y ella mostró el tierno gesto que de Mateo que hizo derretir de amor a sus seguidores.

Mateo le regaló una flor a su madre y derritió de ternura a más de uno (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Mateo le regaló una flor a su madre y derritió de ternura a más de uno (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela, los tres niños y su perro Abu decidieron tomar contacto con la naturaleza de París y recorrer a pie los hermosos paisajes. Pero, en el medio del trayecto, Mateo frenó el paso y decidió sorprenderla con un tierno regalo: encontró una pequeña flor color violeta y se la obsequió. Esto llenó de amor a la rosarina, quien decidió compartir el momento con sus seguidores. Con su gesto, el cuarto integrante del clan familiar llenó de emoción las redes sociales.