Antonela Roccuzzo compartió una foto desde la cama y todos se sorprendieron con el inesperado intruso

Antonela volvió a Francia y compartió una postal desde la intimidad de su hogar donde mostró cómo sobrelleva la temporada de invierno
Antonela volvió a Francia y compartió una postal desde la intimidad de su hogar donde mostró cómo sobrelleva la temporada de invierno - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Tras pasar unos días de descanso y relax en Rosario, donde hubo lugar para festejar la soñada consagración en Qatar, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos, emprendieron la vuelta a París. Pero el viaje de un continente a otro no solo trajo consigo la vuelta a la rutina, sino también el cambio de temperatura. Mientras en la Argentina acecha el calor del verano, Europa transita la temporada de invierno. Recién llegada, la esposa del delantero compartió una postal desde la cama donde evidenció el frío que hace en la ciudad (y mandó al frente a un inesperado compañero).

La inesperada invitada en la fiesta de Lionel Messi que se robó todas las miradas

Lionel Messi tuvo un fin de año de ensueños. Después de buscarlo desde prácticamente el primer momento en el que tuvo una pelota de futbol en los pies, a los 35 años pudo levantar la Copa del Mundo y ser campeón con la selección argentina. El camino fue arduo pero siempre tuvo el apoyo de las personas más importantes de su vida, su esposa Antonela, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela, Thiago, Mateo y Ciro viajaron a Qatar para apoyar a Leo durante el Mundial (Foto: Instagram @leomessi)
Antonela, Thiago, Mateo y Ciro viajaron a Qatar para apoyar a Leo durante el Mundial (Foto: Instagram @leomessi)

Después del triunfo ante el seleccionado francés en Qatar, La Scaloneta volvió a la Argentina para celebrar con los hinchas. Tras la multitudinaria caravana, los jugadores volvieron a sus respectivos hogares para reencontrarse con sus seres queridos. La Pulga llegó a su Rosario natal para pasar las fiestas en familia y, cómo no, celebrar a lo grande con un mega evento que contó con la presencia de invitados famosos y mucho celeste y blanco.

Pero la temporada de descanso terminó y el 10 ya volvió a los entrenamientos del París Saint-Germain donde lo recibieron con homenajes y aplausos. Por su parte, la rosarina también subió una postal del regreso pero en la intimidad de su hogar. Publicó una foto desde la cama, de la que parecería ser la habitación principal, y los ojos se posaron en el invitado especial que decidió unirse a ella para pasar el frío.

Antonela y Abú se acompañaron para sobrellevar el frío que hace en Europa (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela y Abú se acompañaron para sobrellevar el frío que hace en Europa (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

En la historia que compartió la empresaria con sus casi 32 millones de seguidores se pudo ver solo la cabeza de su pequeño perro Abú mientras que el resto del cuerpo estaba cubierto por una gran manta color beige que lo abrigada y cubría de las bajas temperaturas que se viven en París. El caniche toy decidió recostarse con su dueña en la espaciosa cama para pasar juntos el invierno europeo. Ella no pudo evitar enternecerse con la posición en la que descansó su mascota y le tomó una foto que adornó con emojis.

Cabe recordar que antes de regresar a Francia, los Messi disfrutaron del último día del 2022 juntos y en familia. Ellos saben que sus fanáticos están a la espera de cualquier información, por más mínima que sea, que les permita conocer detalles de su intimidad, por lo que decidieron compartir un poco de los festejos. Antonela compartió en Instagram la tierna postal familiar que se sacaron los cinco para despedir un año inolvidable.

El clan Messi-Roccuzzo celebró la llegada del 2023
El clan Messi-Roccuzzo celebró la llegada del 2023 - Créditos: @Ig / @antonelac

Antonela posó con sus hijos y su marido delante de una pileta con un tobogán de agua. Lució un conjunto de dos piezas en blanco, mientras que su marido optó por una camisa de Gucci verde y naranja que se agotó rápidamente y unas bermudas del mismo color. Por su parte, Thiago, Mateo y Ciro, también se mostraron sonrientes y felices de darle la bienvenida al 2023 en familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bárbara de Regil pensó que su perra se había comido un pastel y estaba embarazada