Antonela Roccuzzo compartió la reacción de los hinchas del PSG por el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1

Antonela Roccuzzo alentó a Lionel Messi desde la tribuna junto a Mateo Messi
Instagram Antonela Roccuzzo

Este sábado, durante el partido entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Nantes, Lionel Messi fue alentado por su esposa Antonela Roccuzzo desde la tribuna. El delantero se había perdido los últimos dos encuentros antes de la fecha FIFA, producto de una molestia que arrastraba por una “contusión ósea” tras el enfrentamiento entre la Selección argentina y Venezuela en septiembre pasado.

Antonela, a sabiendas de lo que significaba el regreso al campo de juego de su esposo, asistió a la cancha en compañía de Jorgelina Cardoso y Camila Galante, esposa de Ángel Di María y Leandro Paredes, respectivamente, con quienes publicó una postal en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 17 millones de personas.

Roccuzzo junto a Jorgelina Cardoso y Camila Galante, la esposa de Ángel Di María y Leandro Paredes, respectivamente
Instagram Antonela Roccuzzo

Roccuzzo junto a Jorgelina Cardoso y Camila Galante, la esposa de Ángel Di María y Leandro Paredes, respectivamente (Instagram Antonela Roccuzzo/)

La rosarina también aprovechó el momento mágico de la noche en la cancha para compartir una instantánea con Ciro, uno de sus hijos, que la mira distraído y sin prestar demasiada atención a la cámara.

Antonela Roccuzzo junto a uno de sus hijos, alentando a Lionel Messi en un partido del PSG (Foto: Captura Instagram/@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo junto a uno de sus hijos, alentando a Lionel Messi en un partido del PSG (Foto: Captura Instagram/@antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo junto a uno de sus hijos, alentando a Lionel Messi en un partido del PSG (Foto: Captura Instagram/@antonelaroccuzzo)

La alegría y ovación de Antonela Roccuzzo

Lo llamativo de su visita al estadio Parque de los Príncipes fue que Antonela se sumó a la ovación que le hicieron los hinchas en la cancha a su marido, como un gesto de admiración al futbolista. Desde su lugar en el palco, la empresaria grabó el momento exacto en el que la voz en off del estadio le pedía a los hinchas que completen la frase de un cántico que estaba dirigido al ídolo deportivo.

“Leo-Messi”, repitieron en coro una y otra vez desde la tribuna los fanáticos de La Pulga, mientras los compañeros del futbolista lo abrazaban tras meter el gol de la victoria. Desde el fondo, también se pueden escuchar los aplausos y los gritos desaforados de la gente que estaba cerca de Roccuzzo, al ver al rosarino completamente recuperado y jugando los 90 minutos del partido.

Una noche soñada en París para Lionel Messi

Sucede que Messi fue el autor del tercer gol del encuentro de esta noche parisina, tras una magnífica asistencia de Kylian Mbappé, que terminó con un abultado resultado para los locales. El conjunto que dirige Mauricio Pochettino se impuso por 3 a 1 ante la visita y el rosarino brilló al convertir el primer gol en la Liga Francesa.

Lionel Messi es felicitado por sus compañeros luego de convertir el tercer gol del PSG frente al Nantes.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Lionel Messi es felicitado por sus compañeros luego de convertir el tercer gol del PSG frente al Nantes. (ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/)

Esta victoria también le sirve al conjunto de París a llegar a los 37 puntos en la tabla de la Ligue 1. Y ahora tomaron una amplia ventaja del Lens, el segundo en la lista, que cuenta con 24 unidades, pero con un partido menos.

VIDEO: Esto es lo que deberías saber si quieres comprar productos orgánicos