Antonela Roccuzzo fue a ver a la Argentina, pero un detalle en su vestimenta se robó todas las miradas

El detalle en la vestimenta de Antonela Roccuzzo que llamó la atención de todos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
El detalle en la vestimenta de Antonela Roccuzzo que llamó la atención de todos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Antes del comienzo del partido entre la Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial 2022, las cámaras se fueron con Antonela Roccuzzo, que desde el palco del estadio Lusail presenció las acciones del encuentro. Durante los segundos que fue tomada por la transmisión del partido, sorprendió ver un detalle en su vestimenta que respondería a una “cábala” de la familia de Lionel Messi.

Más allá de lo que ocurrió dentro del campo de juego, los encuentros de la albiceleste siempre dejan algunas perlitas sobre lo periférico, especialmente si se relaciona con los futbolistas del plantel. En ese contexto, nunca pasan desapercibidos los familiares de los futbolistas.

Esto es aún más marcado en el caso de Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Desde el comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, se los pudo a ver a los cuatro mientras siguen con mucha atención lo que ocurre con equipo y por supuesto con el capitán de la selección argentina.

En esta oportunidad, la presencia de la esposa de Messi se destacó no solo por su imagen en el palco, sino también por un detalle que se repite desde hace varios partidos. En esta nueva oportunidad, Antonela lució la camiseta violeta de la Argentina, que forma parte de la indumentaria alternativa del equipo de Lionel Scaloni para este Mundial.

Antonela Roccuzzo se mostró en el palco del estadio Lusail para ver Argentina vs. Países Bajos
Antonela Roccuzzo se mostró en el palco del estadio Lusail para ver Argentina vs. Países Bajos - Créditos: @Twitter

Aunque normalmente esto pasaría desapercibido y sería solamente un detalle, la elección de la ropa no fue una casualidad, sino que responde a una costumbre. Roccuzzo usó esta camiseta en los triunfos de la albiceleste ante México, Polonia y Australia. En algunas ocasiones, incluso se la vio repetir todo el conjunto.

Esa misma cábala siguen los hijos de la familia, quienes también lucen la camiseta alternativa en cada uno de los encuentros. En el caso de los pequeños, optan por utilizar el conjunto completo y se dejan ver también con pantalones oficiales de la selección argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO