Anton Walkes, la estrella de la MLS que falleció en accidente

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- El luto llegó este jueves al balompié profesional de los Estados Unidos, mediante un comunicado la MLS informó de la muerte de uno de sus futbolista.

Se trata del jugador inglés Anton Walkes, quien era jugador del Charlotte FC y perdió la vida al sufrir un accidente en el sur de Florida.

El futbolista de 25 años de edad inició su carrera en el profesionalismo en 2016, año en el que debutó en el Tottenham, club que dejó para llegar a la MLS.

"Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y aficionados. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento", compartió.

Su primer equipo en el futbol de Estados Unidos fue el Atlanta United y después el Charlotte, en la MLS jugó un total de 93 partidos.