Antoine Griezmann no llevará la dorsal ‘7’, pero sí una histórica del Atlético

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del ajetreado y convulsionado mercado de pases en España, se conoció la dorsal que cargará en su espalda el francés Antoine Griezmann, quien tras dos temporadas en Barcelona volvió a Atlético de Madrid para acrecentar sus buenos números en la institución madrileña.

Precisamente, el Diario AS, en su edición web, entregó un artículo en el que anuncia que el atacante francés, con glorioso paso por el Colchonero heredará el número ‘8’, dejado recientemente por Saúl, futbolista quien también este 31 de agosto fue cedido a Chelsea.

Y es que ese 8 tiene una tradición tremenda en las toldas del equipo rojiblanco de la capital española. Ese número lo han portado grandes jugadores de la escuadra del tamaño de Raúl García, Bernd Schuster, Luis Aragonés y Abelardo; estos dos últimos, referentes e históricos del equipo.

Del Galo es conocido que se vista y porte la camiseta número 7, un dorsal que por ahora está ocupado por el talento de proyección Joao Félix, quien desde su llegada al elenco ha portado es número y, todo parece indicar que no lo va a soltar porque es uno de los mimados de la escuadra.

Los dorsales que están libres son el 3 y el 25, números que poco saldrían con el estilo del jugador, quien fue cedido por Barcelona a uno de sus rivales directos en la disputa por la Liga de España, Atleti, equipo que justamente ostenta el rotulo de actual campeón del balompié ibérico.

Por la información del medio español, Griezmann habría: “elegido el ‘8’ que ha dejado libre Saúl Ñíguez en su marcha al Chelsea”, además en su informe se atreven a decir que ese será su número dado a que regularmente se le ha visto con la camiseta número 8 de Los Ángeles Lakers, con el nombre de Kobe Bryant.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.