Anto Roccuzzo sorprendió en redes con sus habilidades acrobáticas: “Extrañando”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Antonela Roccuzzo se mostró haciendo una difícil pose de yoga
Antonela Roccuzzo se mostró haciendo una difícil pose de yoga

Los millones de seguidores que Antonela Roccuzzo tiene en las redes sociales ya conocen las exigentes rutinas de ejercicio que sigue con la entrenadora e influencer Silvy Araujo, lo que se refleja también en su impecable estado físico. Pero la rosarina de 33 años se mantiene en forma también con otras actividades que devela poco a poco con el público.

En los últimos meses, la esposa de Lionel Messi compartió fotos practicando skate y boxeo, este último deporte con algo más de frecuencia, con el que conectó sobre todo durante el tiempo en el que estuvo en Barcelona. Ahora, se mostró manifestando otra destreza física y sorprendió por su habilidad.

La esposa de Lionel Messi mantiene una constante rutina de ejercicio. Crédito: Instagram
La esposa de Lionel Messi mantiene una constante rutina de ejercicio. Crédito: Instagram

Extrañando mis clases de yoga”, escribió Antonela en una historia donde con ropa deportiva ubicaba su cuerpo cabeza abajo con total prolijidad y equilibrio. Después, Roccuzzo separaba las piernas y mantenía su postura con el cuerpo en vertical y las volvía a juntar con una seguridad implacable. Finalmente, cerraba el movimiento riéndose por el alivio de haberlo logrado.

Captura de video Instagram
Captura de video Instagram

La pose que practicó la mamá de Thiago, Mateo y Ciro tiene una serie de beneficios, según muestran varios portales de yoga. En primer lugar, mejora el equilibro. Además, ayuda a tener una mejor circulación, al tiempo que tonifica la espalda y alivia el dolor lumbar.

En el video de la rosarina se veía también la decoración navideña del living de su casa de París, donde tanto ella como Leo colocaron un Papá Noel y un reno para palpitar las fiestas que este año les toca celebrar con el clima europeo más frío.

Más temprano, Roccuzzo publicó una foto de sus hijos más chicos, Mateo y Ciro, abrazándose mientras caminaban en la vuelta del colegio. “Te quiero, bro”, escribió su mamá muerta de ternura. Es que Antonela es una madre enamorada de sus pequeños y eso lo demuestra con frecuencia en sus posteos de redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mujer intenta salvarse de asalto con una espectacular maniobra en el Edomex

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.