Anto Roccuzzo le pidió prestado un preciado objeto a Leo Messi y lo compartió con sus seguidores

Leo Messi y Anto Roccuzzo comparten algunas pasiones
Leo Messi y Anto Roccuzzo comparten algunas pasiones

Si bien están casados y desde el día en que contrajeron matrimonio todo lo comparten, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen cada uno sus objetos personales que los caracterizan con sus respectivos estilos. Esto incluye desde indumentaria hasta artículos caseros, como sus mates.

A muchos de ellos los trasladaron a París, su actual hogar, y otros quedaron en Barcelona, donde vivieron durante varios años. Pero una de las pertenencias que Leo lleva a casi todos lados con él y que tiene un significado especial es su termo de mate, no solo porque es un fanático de la famosa infusión, sino también por la decoración del mismo.

Hace poco más de un mes, La Pulga mostró los escudos que mandó a grabar en la estructura metálica y que tienen un importante significado en su carrera futbolística. Estos son los de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), por la Selección; el de Newell’s Old Boys, el club que lo vio dar sus primeros pasos; el Barcelona, donde se consagró como uno de los mejores jugadores del mundo; y el Paris Saint-Germain, donde brilla actualmente.

El equipo de mate de Lionel Messi
El equipo de mate de Lionel Messi

El equipo de mate de Lionel Messi

Allí, también tiene grabada la palabra “Leo” y los números 10 -que tanto lo caracteriza- y el 30 -que lleva actualmente en el equipo parisino. Y si bien esto ya se había visto en una de las fotos que Messi compartió en septiembre, Antonela lo volvió a exponer con una historia.

En un momento de relax, Roccuzzo se mostró tomando de un mate rosa, en el que tenía marcados los nombres de toda la familia -Thiago, Mateo, Ciro, Anto y Leo-, y con el termo futbolero del delantero del PSG.

La foto que Antonela subió con el termo de Leo
La foto que Antonela subió con el termo de Leo

La foto que Antonela subió con el termo de Leo

A la foto, Antonela la acompañó de un GIF de un mate cebándose y de fondo se veía la televisión de su casa parisina que transmitía algún programa infantil, probablemente porque se encontraba con alguno de los tres pequeños, con quienes suele compartir el día a día allí en su nuevo hogar.

VIDEO: Ocho prácticas cotidianas para consumir sin remordimiento