Anto Roccuzzo lució un conjunto elegante sport y arrasó en las redes sociales

Anto Roccuzzo lució un look estilo “athleisure” y arrasó en las redes sociales
Anto Roccuzzo lució un look estilo “athleisure” y arrasó en las redes sociales - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo es conocida, además de por ser la esposa de Lionel Messi, por su gusto por las exclusivas casas de diseño y por tener un impecable ojo estético. Tal es así que, no solo colabora y representa a algunas de las marcas más reconocidas de la industria de la moda, sino que cada uno de los looks que elige tanto para asistir a eventos como para cumplir las obligaciones de su día a día terminan en boca de todos. En las últimas horas, una vez más desató un revuelo entre sus seguidores al posar con un atuendo “athleisure” que dejó a todos sin palabras.

El espectacular look de Anto Roccuzzo durante su paseo por Italia
El espectacular look de Anto Roccuzzo durante su paseo por Italia - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

A lo largo de sus años como “Primera dama del fútbol”, Antonela Roccuzzo demostró tener un gran gusto por la moda y dejó en claro que cuenta con un excelente equipo de estilistas que, sin importar a donde sea que vaya, la ayudan a verse impecable para pararse frente a las decenas de cámaras y celulares que la siguen para capturar cada uno de sus pasos.

Brenda Asnicar habló de su relación con Carlos Tevez y sorprendió con su respuesta: “Fue un gran crossover”

Así es como sus looks se convierten en tema de debate tanto en las redes como en los medios, ya que nunca falla al momento demostrar su estilo clásico y elegante. Un claro ejemplo fue la ceremonia de los premios Laureus, a donde asistió de la mano de Lionel Messi y arrancó más de un suspiro al caminar la alfombra roja.

En esa oportunidad, eligió un vestido oscuro maxi de crepé Jersey con capucha, que la cubrió desde el pecho hasta los pies. Era ajustado al cuerpo y con los tirantes cruzados en su cuello. Además, optó por un par de aros plateados de eslabón largo, dos pulseras metálicas y unos zapatos de tacones gruesos. El peinado se trató de una simple trenza con flequillo. Para un toque extra, lució las uñas a juego y, a diferencia de otras ocasiones, fue sin cartera.

La salida nocturna de Antonela Roccuzzo con sus amigas en París que tuvo aroma a despedida

Ahora, casi un mes después, la rosarina volvió a sorprender, pero esta vez con un look totalmente diferente. Y es que, si hay algo que demostró, es que no solo puede llevar elaborados trajes de diseño, sino que también se destaca con conjuntos cotidianos.

Anto Roccuzzo sorprendió con un look que mezcló lo deportivo y lo casual
Anto Roccuzzo sorprendió con un look que mezcló lo deportivo y lo casual

En una de sus recientes publicaciones, impresionó con su estilo “athleisure” al posar con una falda de tenis plisada negra, un corpiño deportivo del mismo tono y una campera de jean en tono celeste agrisado. Para el calzado, eligió unas zapatillas de lona blancas con plataforma, acompañadas por un par de medias a juego que acrecentaron el aire deportivo del atuendo general. A modo de accesorios, eligió un bolso negro decorado con cadenas doradas.

El espectacular rincón de Italia que visitó Antonela Roccuzzo junto a la pareja de Cesc Fábregas

La moda “athleisure” es una tendencia que busca llevar la comodidad y el aire casual del atletismo a la ropa del día a día. Para esto, mezcla conjuntos deportivos caracterizados por los cortes simples y colores neutros con accesorios y prendas más formales. Esta derivación del street style fue impuesta por celebridades internacionales como Kendall Jenner, Hailey Bieber, Gigi Hadid, Rihanna y Victoria Beckham y es una preferida de algunas argentinas, como es el caso de Anto Roccuzzo y Wanda Nara.