Anuncios

Anto Roccuzzo le envió un especial regalo a la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Antonela le envió un regalo a la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
Antonela le envió un regalo a la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Además de ejercer su popular rol como primera dama del fútbol, Antonela Roccuzzo es toda una emprendedora. La rosarina de 33 años tiene su propia marca de ropa para niños y bebés junto con su hermana Paula y su mamá, Patricia, que lanzaron en 2014 y que se posiciona cada vez más entre los locales de prendas infantiles.

Para promocionar la línea de indumentaria Enfans, las Roccuzzo llevan a cabo una buena estrategia, como la mayoría de las marcas, a través del envío de obsequios a diferentes personalidades e influencers, que al agradecerles sus obsequios, a la vez se convierten en medios para potenciar la marca.

Flores y champagne: la intimidad de la última noche de Wanda Nara y Mauro Icardi en el lujoso hotel de Dubai

Antonela tiene su propia marca con su hermana y su mamá
Antonela tiene su propia marca con su hermana y su mamá


Antonela tiene su propia marca con su hermana y su mamá

Pero Antonela también envía desde Enfans algunos presentes especialmente seleccionados para amigas y conocidas, como lo hizo con Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, quien juega en la Selección argentina junto a su marido, Lionel Messi.

Roccuzzo le hizo llegar a Gandolfo en Buenos Aires un pequeño regalo para Nina, su hija de nueve meses. Así lo mostró la mendocina en sus redes sociales, donde le agradeció a la marca por el buzo con estampado de carpinchos y una tarjeta que decía: “Queremos compartir con vos este emprendimiento que nació como un juego y hoy es nuestro gran desafío. ¡Que lo disfrutes! Anto y equipo Enfans”.

El regalo de la marca de Anto Roccuzzo a Agus Gandolfo
El regalo de la marca de Anto Roccuzzo a Agus Gandolfo


El regalo de la marca de Anto Roccuzzo a Agus Gandolfo

La pareja de Lautaro compartió con sus más de 880 mil seguidores el gesto que la esposa de Messi tuvo con su chiquita y junto a la que se encuentra en la Argentina mientras el jugador del Inter de Milán disputa los partidos de Eliminatorias con la Selección.

Messi y Lautaro son compañeros de delantera en la Selección argentina
Juan Roncoroni


Messi y Lautaro son compañeros de delantera en la Selección argentina (Juan Roncoroni/)

Hace poco, Antonela había tenido la misma atención con Carolina Pampita Ardohain, a quien le envió regalos también de su emprendimiento para la hija que acaba de tener con Roberto García Moritán, Ana.

Juana Viale le hizo una sorpresiva propuesta a Juan Román Riquelme al aire: “De bostera a bostero”

Roccuzzo y Gandolfo no tuvieron muchas oportunidades de verse, dado que una vive en París y la otra en Milán, pero saben una de la otra por los roles que sus compañeros cumplen en la delantera del conjunto albiceleste. En Instagram, se siguen mutuamente y cada tanto intercambian likes, como suele suceder en el mundo de las redes sociales.