Antigua GFC vs. Municipal por la Liga Nacional de Guatemala: hora y canal de TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Antigua GFC recibirá a Municipal, por la fecha 11 de la Liga Nacional, HOY, miércoles 13 de octubre, a partir de las 19:00 horas (hora Guatemala). Este partidazo se disputará en el Estadio Pensativo.

+SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO

+ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El conjunto que será dueño de casa afrontará este compromiso luego de derrotar por 1-0 en su visita a Xelajú (con gol de Cristian Jiménez) en la jornada pasada. El team local es el único puntero del campeonato: con 28 puntos sobre 36 posibles, buscará seguir firme en el primer puesto y no darle vida a sus máximos pereguidores.

+¡Por fin! Santiago Muñoz se decide por México sobre Estados Unidos

+Eliminatorias Concacaf: Gerardo Martino considera dosificar a la Selección Mexicana ante El Salvador

Del otro lado, el elenco visitante viene de perder puntos en sus últimas dos presentaciones: cayó frente a Deportivo Guastatoya y empató vs. Santa Lucía Cotzumalguapa, respectivamente. De esta manera, bajó hasta el cuarto lugar, con 19 unidades, y tendrá que bajar al líder para quedar a seis de su rival de turno. SIn dudas, será un encuentro con mucho en juego.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 18 de abril: en aquella ocasión, también en el Estadio Pensativo, no se sacaron ventajas e igualaron por 1-1. ¿Habrá algún ganador en esta oportunidad?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Antigua GFC y Municipal por la Liga Nacional?

Antigua GFC y Municipal se enfrentarán, por la jornada 11 del torneo local, HOY, miércoles 13 de octubre, a partir de las 19:00 horas.

Horario por país:

Guatemala: 19:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
México: 20:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN DIRECTO?

El partido por la Liga Nacional será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Tigo Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.