El anticipo de Vignolo sobre un suplente de Boca: "No sé por qué, pero creo que va a jugar contra River"

·1  min de lectura

Arrancó la semana previa al Superclásico y aparecen todas las preguntas de siempre: ¿quién llega mejor?, ¿quién es el candidato?, ¿qué sorpresas puede presentar cada equipo?, entre otras. Lo cierto es que Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia esconderán las fichas de River y Boca hasta el domingo.

Se viene un nuevo River vs. Boca. (Foto: Getty Images)
Se viene un nuevo River vs. Boca. (Foto: Getty Images)

Más allá de que los DT's preserven su información, siempre hay lugar para alguna novedad. Sebastián Vignolo, en ESPN F90, dio la nota anticipando un posible titular del Xeneize, pero tratándose de alguien que no sumó tantos minutos en el ciclo.

"Sin querer vi algo y decía 'Rolón, Rolón'. No sé por qué creo que va a jugar", soltó el entrenador sobre el volante central. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el conductor lo ubicó como volante por derecha, en la posición que ocupó Rodrigo Montes el último fin de semana.

El ex-Huracán se lució jugando como volante central el pasado fin de semana, completando su mejor partido desde su llegada a Boca. Ante la ausencia de un dueño a la posición de volante derecho, el surgido en Argentinos podría aparecer en el XI. ¿Será?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.