El anti récord de Russell Westbrook que condenaría a Los Angeles Lakers a quedarse sin título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La gran duda que rodeaba la química que tendría la nueva versión de Los Angeles Lakers con Russell Westbrook tuvo una respuesta negativa en los primeros 16 juegos de la temporada NBA 2021-22. El base estrella ya logró un anti récord que condenaría a LeBron James y compañía a quedarse sin título.

Westbrook es el jugador con más triples-dobles en la historia de la NBA, por lo que es más que evidente que le gusta tener el balón en sus manos la mayor parte del juego. Con esta tendencia aumenta las posibilidades de tomar la decisión incorrecta en cada jugada y los Lakers ya lo empezaron a padecer.

Luego de los primeros 16 juegos de la temporada NBA 2021-22, Los Angeles Lakers tuvieron una marca de 8 victorias y el mismo número de caídas. En estos partidos, Westbrook promedio por juego 19.4 puntos, 8.4 rebotes y 8.8 asistencias. Hasta ahí, todo normal, pero…

A la hora que llegue el momento de clutch del juego y se esté una instancia de Playoffs o Finales cada perdida de balón cuesta oro puro y en este aspecto hay un anti récord de Rusell Westbrook que condenaría a los Lakers de LeBron y compañía a quedarse sin el título de la NBA 2022.

El anti récord de Westbrook que condenaría a los Lakers a quedarse sin título NBA

Hasta el juego entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics del viernes 19 de noviembre, Russell Westbrook promedia 5.2 perdidas por juego y así no pierda ni una sola vez el balón en lo que resta de la temporada 2021-22 terminará con el anti récord que condenaría a LeBron James y sus compañeros a quedarse sin el título: la mayor cantidad de pérdidas por juego en la historia de la NBA.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.