El anti récord con el que Chelsea terminó el 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras empatar con Brighton en los minutos finales, Chelsea volvió a perder puntos clave este miércoles y se alejó del Manchester CIty en la Premier League. El cuadro de Thomas Tuchel es segundo con 42 unidades a ocho de los Citizens.

Los londinenses cerraron el 2021 con un paso irregular ganando dos de los últimos cinco partidos. Los otros tres encuentros fueron igualdades ante Wolverhampton, Everton y el empate ante Brighton.

Junto a estos resultados, destacan también los empates ante el Manchester United, Liverpool y Burnley y la derrota frente al City y el West Ham.

A partir de esto, Chelsea ha perdido 11 puntos en esta temporada de la Premier League a pesar de venir liderando por amplio margen en las primeras fechas del campeonato.

Sin embargo, el buen momento del City, que completó diez partidos consecutivos ganando, hizo que el conjunto de Guardiola tomara el liderato en el último mes de la competición.

En la temporada pasada fue una historia distinta ya que Chelsea resignó únicamente 10 puntos en toda la temporada que finalmente terminó ganando el Manchester City por 12 puntos de diferencia.

Chelsea volverá a competir en la Premier League el próximo 2 de enero ante Liverpool en un duelo clave por seguir en la lucha por el título.

Foto: Robin Jones/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.