Anthony Rendon se perderá resto de la temporada con los Angels

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Otra mala noticia para Los Angeles Angels. El tercera base Anthony Rendon tendrá que someterse a una cirugía en la muñeca derecha que lo obligará a perderse el resto de la temporada de las Grandes Ligas.

Rendón regresó a la alineación de los Angelinos el 10 de junio después de perderse dos semanas por una lesión en la muñeca. Llegó a jugar cuatro partidos, pero agravó su problema en el partido del martes contra los Dodgers y no ha vuelto a jugar desde entonces.

El tercera base realizó un entrenamiento previo al juego el jueves, antes de que los Angelinos abrieran una serie de tres juegos contra los Seattler Mariners, pero entonces quedó claro que la cirugía era la mejor opción.

"Ayer fue la gota que rebalsó el vaso. Tratar de superar una nueva rutina, y era lo último que íbamos a intentar hacer para ver si podía jugar antes del partido", dijo Rendón ante la prensa. Y agregó: "Estaba tratando de ver si podía entrar en la alineación, y luego hicimos algunas cosas más, pero fue lo que sucedió".

Desde que firmó un contrato de $245 millones por siete años con los Angelinos antes de la temporada 2020, Rendón ha disputado solo 155 de 384 posibles con los Angels. El pelotero de 32 años bateó .228 con cinco jonrones y 28 carreras impulsadas en 45 juegos esta temporada.

Los Ángeles llevan una marca de 30-36 y ocupan el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Los Angelinos despidieron al manager Joe Maddon el 7 de junio, con el equipo sumido en lo que se convertiría en una racha de 14 derrotas consecutivas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.