Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk: ¿Cuánto ganarán los boxeadores por la pelea de pesos pesados esta noche?

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk pelearan por tres versiones del título mundial de peso pesado, cuando se enfrenten en el Tottenham Hotspur Stadium esta noche.

El británico de 31 años, hará la segunda defensa de sus cinturones desde que los recuperó ante Andy Ruiz Jr, en Arabia Saudita a finales de 2019 .

Pero Joshua enfrenta una tarea extremadamente difícil al enfrentarse al invicto Usyk, quien es medallista de oro olímpico y ex campeón indiscutible de peso crucero.

EN VIVO: Siga la cobertura en vivo de Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk

El ucraniano ya venció a un campeón mundial británico en Tony Bellew, deteniéndolo en el octavo asalto de su pelea en 2018.

Pero Joshua estará seguro de que su tamaño y fuerza, puede abrumar a Usyk, quien es ampliamente considerado como una estrella libra por libra.

Esto es lo que necesita saber sobre el premio para los combatientes para el choque de esta noche.

Es posible que ganemos comisiones de algunos de los enlaces de este artículo, pero nunca permitimos que esto influya en nuestro contenido.

Leer Más: Expertos COVID emiten nuevas advertencias para los no vacunados

¿Cuánto ganarán los luchadores?

Se espera que Joshua gane 15 millones de libras esterlinas, por la pelea contra Usyk, según el Mirror. Eso es significativamente más de lo que ganó contra Kubrat Pulev, hace nueve meses cuando se vio obligado a pelear frente a solo mil fanáticos debido a las restricciones del coronavirus.

Esta vez subirá al ring frente a 63 mil espectadores, dentro del recién construido estadio Tottenham Hotspur.

Sin embargo, la bolsa para esta pelea seguirá estando muy lejos de los 66 millones de libras esterlinas que se llevó a casa, después de la revancha de Andy Ruiz Jr en Arabia Saudita. Gran parte de ese dinero se redujo a la tarifa del sitio que los saudíes pagaron para organizar el evento.

También es considerablemente menos que los 200 millones de libras esterlinas, que se esperaba que ganara por un acuerdo de dos peleas con el campeón del CMB, Tyson Fury.

Mientras tanto, se espera que Usyk gane alrededor de 3 millones de libras esterlinas por la pelea, una cifra que podría subir hasta 5 millones de libras esterlinas, dependiendo de qué tan bien lo haga el pago por evento en Sky Sports.

El ucraniano ganó alrededor de 2.5 millones de dolares en su última pelea, que también fue en PPV, contra otro británico en Dereck Chisora.

Relacionados

Boxeadora Jeanette Zacarías muere en Canadá tras varios días en coma

El boxeo aficionado ofrecerá premios de dinero

Cuba se cuelga su cuarto oro en boxeo en los Juegos de Tokio