Anthony Joshua volvió al camino de la victoria tras vencer a Jermaine Franklin en fallo unánime

·2  min de lectura
Getty Images

Anthony Joshua regresó al ring como así también a la senda de la victoria, después de vencer este sábado a Jermaine Franklin por decisión unánime en el O2 Arena de Londres.

El británico venía de tres derrotas en sus últimas cinco peleas, incluidas las dos últimas a manos de Oleksandr Usyk, frente al que cedió tres de los cinturones del peso pesado.

Justamente, este combate fue el primero sin un título en juego tras 12 veladas para el de Watford, quien ahora mejora la marca de su carrera a 25 ganados y 3 perdidos (22 KOs).

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En su reciente presentación, a pesar de haber tenido el control sobre el estadounidense (21-2-0, 14 KOs), demostró que aún tiene mucho trabajo por hacer en el camino por volver a su mejor versión.

Si bien Franklin evadió algunos golpes potentes, nunca representó una gran amenaza y las tarjetas reflejaron lo que en gran medida fue un desarrollo unilateral.

En los pasajes más importantes del transcurso, el local conectó un potente jab de izquierda en el primer asalto y lo siguió con más golpes en el segundo tras contrarrestar un intento del norteamericano.

Luego, Franklin comenzó a ganar confianza, sintiendo que podría haber una oportunidad para dar la sorpresa; sin embargo, AJ se aceró al nocaut al conseguir un gran gancho de derecha, pero luego falló el remate con su izquierda.

La frustración comenzó a evidenciarse en el púgil inglés al no poder derribar a su rival y esto llevó a que ambos protagonistas finalizaran la pelea de pie. Con las tarjetas favorables a Joshua 118-111, 117-111, 117-111 puntos, el británico espera que esta sea una plataforma para el despegue.

Foto: Getty Images