Anthony Joshua respondió a la invitación de Tyson Fury para entrenar con él

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado 25 de septiembre en Londres, Anthony Joshua sufrió ante Oleksandr Usyk la segunda derrota de su carrera como profesional, que le significó a la vez perder por segunda vez sus títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB. Un golpe del que busca recuperarse cuanto antes, volviendo a enfocarse en su entrenamiento para tomarse revancha del ucraniano.

Tras ese traspié, y con mucho de ironía, el campeón mundial del CMB Tyson Fury se ofreció a entrenar con él para enseñarle cómo vencer en un desquite que se está negociando para marzo. "Creo que si entrenara a Anthony Joshua para la pelea con Usyk, definitivamente ganaría", le dijo a Fox Sports.

Al llegar a oídos de Joshua la propuesta de Fury, este le envió una respuesta también en tono irónico. "Sí, querido amigo. Puede entrenarme si no acepta dinero por ello. No se si está buscando una libra o dos. Es más que bienvenido para cruzar esa puerta", le dijo a IFL TV.

Y agregó: "Incluso él también puede entrenar conmigo. Necesito un entrenador que lo haya vivido, lo haya respirado, así que será perfecto. Esa será la forma más fácil de meterlo a configurar una cámara.Eddie Hearn estará allí con algunas cámaras ejecutándola en Facebook o YouTube".

Por último, Joshua remarcó que como ahora no tienen que enfrentarse, no será ningún riesgo repasar algunos movimientos con el Rey de los Gitanos: "Tyson definitivamente puede venir y verme entrenar, al cien por ciento. El sparring no es pelea, así que definitivamente puede entrar, es más que bienvenido para entrar al gimnasio y darme algunos consejos. De todos modos, no voy a pelear con él a continuación, así que no tiene nada de qué preocuparse".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.