Anthony Joshua confesó que dejó de ver durante la pelea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nada de lo que Anthony Joshua había planeado para este 2021 salió como esperaba. En primer lugar porque se cayó la pelea por el campeonato indiscutible de peso pesado ante Tyson Fury cuando ya estaba todo acordado y desde este sábado porque Oleksandr Usyl le arrebató sus cinturones de campeón mundial de la AMB, la OMB y la FIB.

El peleador ucraniano fue dominador casi a lo largo de toda la pelea y tuvo un cierre perfecto para no dejar dudas en el duodécimo y definitivo, en el que tuvo a AJ contra las cuerdas y al borde del nocaut. Finalmente, se convirtió en el nuevo campeón mundial unificado de la división llevándose la victoria por decisión unánime de los jueces.

Todavía conmovido por el hecho de haber perdido no solo su status de campeón sino también la posibilidad de pelear por el título mundial indiscutible ante el ganador de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder, Anthony Joshua confesó en rueda de prensa que sufrió una lesión que le complicó todavía más el final de la pelea.

"No pude ver en el noveno asalto. No pude ver nada porque tenía el ojo completamente cerrado. Fue una buena experiencia porque en la adversidad tienes que aprender a controlarte, estar al tanto de las cosas. Fue la primera vez que me sucede no poder ver nada durante una pelea", dijo.

Así y todo, Joshua reafirmó su compromiso deportivo de volver al gimnasio y retomar los entrenamientos cuanto antes, pensando en tener revancha con Oleksandr Usyk e incluso en enfrentar al ganador de la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, aunque ya no sea por el campeonato indiscutible.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.