Anthony Joshua cierra el año entrenando con Floyd Mayweather

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Anthony Joshua
    Anthony Joshua
    Boxeador británico

Desde que Anthony Joshua fue sorprendido en septiembre por Oleksandr Usyk, dejando escapar por segunda vez en su carrera los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB; mucho se habló de la posibilidad de que hiciera un cambio de entrenador para ir en busca de la revancha ante el ucraniano.

Hace ya algunas semanas, el británico acompañó a su promotor Eddie Hearn en una isita al gimnasio que maneja Eddy Reynoso, donde compartió sesión de entrenamiento con Saúl El Canelo Álvarez. Poco después, quien fue elegido por la revista The Ring como el Entrenador del Año dijo que estaba dispuesto a preparar a AJ.

Pero el cierre de 2021 trajo nuevas sorpresas en relación a la conformación del nuevo equipo de trabajo de Joshua, pues en una historia que subió a su cuenta de Instagram se dejó ver entrenando a las órdenes de Floyd Mayweather en Dubai.

Money llegó a los Emiratos Árabes Unidos para concretar algunos negocios, tal y como anunció en sus redes sociales. "Tenemos muchas cosas que hacer. 2022. Eventos, exhibiciones y grandes negocios. No podemos detenernos. Somos el equipo del dinero. Esté atento, aquí mismo, en Dubai", avisó.

Anthony Joshua también se expresó tras la sesión: “El mejor para hacerlo y siempre ayudando a la próxima generación. Gran respeto campeón”, escribió acompañando algunas imágenes del entrenamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.