Anthony Joshua, otro campeón mundial que dio su bendición a Jake Paul

·1  min de lectura

Poco a poco, y más allá de que en su última pelea ante Tyron Woodley quedó a deber, el youtuber Jake Paul ha comenzado a lograr que el mundo del boxeo lo comience a tomar en serio como boxeador y no solamente como una atracción capaz de generar cifras millonarias a la industria.

Más allá que sigan resonando las palabras de Saúl El Canelo Álvarez cuando calificó sus presentaciones como una falta de respeto al boxeo, han ido apareciendo otros grandes campeones mundiales para darle su bendición, como fue el caso de Anthony Joshua en las últimas horas.

 

"El es genial para el boxeo. Lo está intentando sin tener experiencia previa como amateur y lanzándose a las aguas más profundas. Probablemente aprenderá mucho más que muchos luchadores lanzándose a lo más profundo y poniéndose bajo presión. Le deseo mucha suerte", expresó el dueño de los títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB en la división de peso pesado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hace nada más que un par de días, Jake Paul recibió el llamado a pelear de Vitor Belfort, excampeón de peso wélter en UFC que enfrentó y venció en un combate de boxeo al excampeón mundial de los pesos pesados de 58 años Evander Holyfield, por nocaut en el primer asalto.

Tras su victoria en fallo dividido ante Tyron Woodley, Jake Paul deslizó que tal vez era el momento de tomar un descanso para él, pero la oferta de 30 millones de dólares con que desde Triller dijeron que van a premiar al ganador de ese cara a cara con Belfort podría hacerlo regresar antes de lo previsto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.