Anthony Edwards, ilusionado con "ser titular en el All-Star" la próxima temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las grandes cartas que mostró Minnesota Timberwolves durante la pasada temporada de la NBA fue la de Anthony Edwards. El escolta, de 20 años, disfrutó de su segunda campaña con el equipo y acompañó a Karl-Anthony Towns para convertirse en uno de los conjuntos más peligrosos.

Si bien su aventura se terminó en la primera ronda frente a Memphis Grizzlies por 4-2 (después de haber superado el play-in), los de Minneapolis cerraron con buenas perspectivas a futuro y el propio joven se mostró ilusionado con poder dar un salto de calidad en la siguiente campaña.

"Personalmente, este año quiero ser titular en el All-Star", manifestó, con ambición, el jugador que disputó 72 juegos en la temporada regular, con promedio de 32,1 minutos, 19.3 puntos y 41.7% de tiros de campo.

"Quiero que mis números mejoren, ganar muchos partidos y llegar lejos en playoffs. Después de este año, espero entrar en la conversación sobre quién es el mejor jugador", siguió el nacido en Atlanta.

En la continuidad de sus declaraciones para Zion Olodeje, de Complex, Edwarrds puntualizó en el rendimiento colectivo y lamentó la derrota con Memphis, el segundo sembrado de la Conferencia Oeste.

"Tengo la sensación de que les regalamos la victoria. Para ellos fue como quitarle un caramelo a un niño. Hubo varios partidos que teníamos más que ganados y no sé qué nos pasó, de verdad que no lo sé", analizó en retrospectiva.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.