Antetokounmpo condujo a los Bucks hacia una nueva victoria en Chicago

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el United Center y por el cuarto juego de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA, los Bucks vencieron por 119-95 a los Bulls para estirar la diferencia en la serie a 3-1. Este martes en el Fiserv Forum tendrán la chance de sellar su pase a la siguiente instancia.

La visita, luego de dejar muchas dudas en sus primeras dos presentaciones, ratificó lo hecho en el tercer encuentro y recordó porqué es el campeón vigente de la liga. Al margen de la sensible ausencia de Khris Middleton, los dirigidos por Mike Budenholzer no tuvieron problemas para quedarse cómodamente con la victoria.

Milwaukee jugó un excelente segundo cuarto (31-19) y después, excepto algún pasaje en el tercer período, Chicago nunca pudo ponerse a tiro. Además, sintió la baja de Alex Caruso, quien sufrió un golpe en la cabeza y disputó menos de 17 minutos.

Giannis Antetokounmpo encestó el 50% de sus intentos de campo y fue el máximo goleador de la tarde con 32 unidades, las cuales acompañó con 17 rebotes y 7 asistencias, mientras que Jrue Holiday (5/8) y Grayson Allen (6/7) se combinaron para anotar 11 triples. El argentino Luca Vildoza estuvo ausente por gripe.

Por el lado del local, el Big 3 estuvo muy errático: DeMar DeRozan, Nikola Vucevic y Zach LaVine apenas convirtieron 21 de los 52 tiros de cancha que lanzaron. El joven Patrick Williams fue el más destacado con 20 puntos y 10 recobres.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.