Antetokounmpo celebra el regreso a la acción: "La banda vuelve a estar unida"

Photo by Brian Sevald/NBAE via Getty Image

Giannis Antetokounmpo considera que "la banda vuelve a estar unida" después de haber regresado a la acción para la victoria de Milwaukee Bucks sobre Detroit Pistons por 150-130 en su visita al Little Caesars Arena.

El griego venía de perderse cinco partidos debido a un dolor en la rodilla izquierda, pero el lunes mostró una gran versión al convertir 20 de sus 29 puntos durante el primer cuarto en Michigan.

A su vez, Khris Middleton también retornó a la actividad por primera vez desde el mes pasado, cuando sufriera la baja a partir de una lesión en la rodilla. El alero también hizo su aporte al saltar desde la banca con 8 tantos en 15 minutos.

De esta manera, este dúo se unió a Brook Lopez, Jrue Holiday y Bobby Portis para volver a potenciar al que fuera campeón de la NBA en 2021. "La banda vuelve a estar junta", valoró Giannis, quien a nivel personal, añadió: "Traté de ser agresivo y logré algunos tiros".

Milwaukee tuvo una impresionante actuación en el cuarto inicial al despacharse con 49 puntos, cifra que se ubicó apenas dos por debajo del récord de los Warriors en enero de 2019.

En este contexto, el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, expuso su alegría por el modo en que pudo rendir la figura de su equipo. "Fue impresionante que saliera y jugara como lo hizo. Hizo un poco de todo, como todo el grupo en ese (primer) cuarto", destacó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images