Ansu Fati vuelve a entrenar con el grupo más de 8 meses después de su lesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 24 ago (EFE).- El delantero del Barcelona Ansu Fati hizo una parte del entrenamiento de este martes con el grupo, la primera vez que se ejercita junto al resto de sus compañeros desde su lesión hace más de ocho meses, en noviembre de 2020.

Desde entonces, el jugador, de 18 años, ha sufrido cuatro intervenciones de rodilla hasta volver a tomar parte de una sesión de entrenamiento con el equipo.

La reincorporación de Ansu Fati al grupo indica que el jugador está ya en la fase final de su recuperación y podría reaparecer tras el parón de selecciones de septiembre.

El resto de la plantilla se ejercitó este martes con normalidad con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Getafe, con la salvedad de Memphis Depay y Frenkie de Jong, que hicieron trabajo específico. EFE

1012006

mms/ea

(vídeo)

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.