Ansu Fati, Sergi Roberto y Frenkie de Jong vuelven a entrenarse con el grupo

Barcelona, 31 oct (EFE).- En medio de múltiples malas noticias, el Barça recibió tres buenas de golpe en el entrenamiento de este domingo tras el empate ante el Alavés con la vuelta al grupo de los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto y Frenkie de Jong.

Aunque no participaron en la totalidad de los ejercicios grupales, los tres futbolistas dan un paso adelante en su recuperación y podrían entrar en la lista de convocados para el decisivo partido de Liga de Campeones del martes ante el Dinamo de Kiev.

Por otro lado, el francés Ousmane Dembélé siguió ejercitándose con normalidad con el grupo de la misma manera que el resto de la semana a pesar de no haber entrado finalmente en la convocatoria para enfrentarse al Alavés y también podría ser una de las novedades para Kiev.

En cambio, este domingo no se entrenaron Gerard Piqué, que tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha, ni Sergio Agüero, que pasó la noche en el hospital para someterse a pruebas cardiovasculares tras notar un malestar torácico durante el partido ante los vitorianos. EFE

1011955

sej/ea

(c) Agencia EFE