Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ansu Fati padece lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Madrid, 6 nov (EFE).- Ansu Fati, delantero del Barcelona, padece una "lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó el club catalán en un comunicado emitido esta noche.

Las pruebas realizadas esta noche tras el encuentro ante el Celta en Balaídos desvelaron dicha dolencia, con lo que el atacante "es baja" y, según apunta el parte, "la evolución marcará su disponibilidad".

Ansu Fati, que inauguró el marcador en el encuentro que concluyó con empate a tres, se lesionó en una de las últimas acciones de la primea mitad después de arrancar para desmarcarse de los centrales del Celta.

El goleador barcelonista se tiró al césped de Balaídos y rápidamente echó la mano a la parte posterior de su pierna izquierda y a continuación pidió el cambio a Sergi Barjuán, que no pudo hacerlo en ese instante porque el colegiado señaló el descanso.

La lesión le hará perderse los próximos partidos del Barcelona, así como le impedirá asistir a la selección española. Había sido convocado por Luis Enrique Martínez para los encuentros de clasificación para el Mundial 2022 ante Grecia y Suecia.

Su inclusión era una de las grandes novedades en la citación para estos dos partidos decisivos después de trece meses de ausencia. Luis Enrique optó por relevarle por el espanyolista Raúl de Tomás, máximo goleador nacional de LaLiga Santander.

(c) Agencia EFE