Ansu Fati: "Estoy atravesando la peor parte del fútbol"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el partido de Copa del Rey frente a Athletic Bilbao, Ansu Fati debió salir de cambio y luego Barcelona confirmó que tenía una lesión en el tendón de la corva, la cual podría solucionarse con una cirugía.

Ya sea el caso que tenga que operarse o no, el joven futbolista español surgido de La Masía estará alejado de los campos de juego por un largo tiempo una vez más como no hace mucho hasta antes de su regreso.

El atacante apareció en solo 10 partidos en todas las competencias esta temporada para los Blaugranas y recientemente había vuelto de un "descanso" de dos meses por otra lesión también en el tendón de la corva.

El español estuvo 10 meses al margen debido a una grave lesión en la rodilla y reanudó su carrera con Barcelona en septiembre de esta temporada, pero la suerte no parece estar de su lado.

Con esto en mente, de cara a la decisión de una cirugía o no, Fati posteó una imagen en Instagram y escribió al pie: "Por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré! ¡Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.