Anselmi: “Queríamos ganar ambos partidos y lo hicimos”

·1  min de lectura

Luego de gestarse el regreso a una final de Copa Sudamericana para Independiente del Valle, el entrenador del cuadro ecuatoriano, Martín Anselmi compareció ante los medios.

El argentino dejó sus sensaciones sobre el juego y aseguró que los negriazules siempre intentaron ir por la victoria.

"Sabíamos que esos primeros 15 a 20 minutos serían duros por el envión de su gente. Iban a intentar dominarnos, pero sabíamos que iban a estar los espacios", comentó de entrada.

"Decidimos salir a jugar un partido donde podamos defender en bloque o en zona y aprovechar los espacios con Lautaro y Sornoza", complementó sobre el juego.

Por su parte, confirmó que siempre fueron por la victoria en este juego de vuelta: "Nosotros queríamos ganar porque está en nuestra esencia. Nos propusimos, en el entretiempo, ganar el partido. Ganamos los dos partidos".

Además, aseguró que está satisfecho con su ciclo en el equipo: "Cuando me uní a Independiente del Valle tenía el propósito de construir un equipo dentro y fuera de la cancha. Ese objetivo lo logramos".

Finalmente, se refirió a la final que será en su país: "Yo estoy feliz de que la Final sea en Argentina. Poder ir a mi país significa demasiado, no es lo mismo una Final en otro lado que en Argentina".

Foto: GettyImages