Anselmi tras el empate: “En el torneo cualquier cosa puede pasar”

·1  min de lectura

A Independiente del Valle se le escapó el triunfo en el último minuto ante la Liga de Quito y no pudo igualar en la punta a Aucas. La igualdad 2-2 ante los universitarios los mantuvo en el segundo lugar a dos del líder.

Ante este panorama, Martín Anselmi analizó el momento de su equipo. No baja los brazos y se ilusiona con poder terminar a fin de año dar la vuelta olímpica. “En el torneo cualquier cosa puede pasar. Tenemos también que fijarnos en el acumulado”.

Ya puntualmente sobre el compromiso, aseveró que “necesitábamos refrescar líneas por ello fueron los cambios. No coincido con el hecho de no haber generado luego de las variantes. Bauman y Díaz tuvieron posibilidades”.

Consultado sobre Wellington Ramírez, quien no pudo concluir el partido por una lesión, afirmó que “es muy pronto para saber cómo quedó. Completó el partido pese a todo lo que le pegaron y demostró ser valiente”.

Al final, se lamentó por las opciones que sus dirigidos desperdiciaron. “Faravelli y Sornoza tuvieron el tercero y ahí sentenciábamos el partido. Esto es fútbol y Liga de Quito nos quitó la pelota acumulando gente en ataque”.

Foto: Getty Images