Anitta, encargada del espectáculo en final de Champions League

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Anitta, la gran estrella mundial del pop, fue le elegida por las autoridades de la UEFA para brindar un espectáculo en la próxima final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milan.

La brasileña, quien lanzó su quinto álbum y fue nominada al Grammy, tendrá la misión en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul del show previo al silbatazo inicial.

"Estoy encantado de actuar en el espectáculo de lanzamiento de la final de la UEFA Champions League y no veo la hora de ser coprotagonista del show junto a Burna Boy. Vamos a brindar un espectáculo imperdible a los fanáticos en el estadio y en todo el mundo", mencionó la cantante.

Anitta estará acompañada en el centro del campo del cantante nigeriano Burna, en un evento que se ha vuelto toda una tradición en los juegos finales de la competencia europea.

La presentación de Anitta en el inmueble, además de poder ser vista por los fanáticos el próximo 10 de junio, también estará disponible en las redes sociales de la Champions League.