Esta es la animación del nuevo Yone Portador del Amanecer en League of Legends

·1  min de lectura

Con la llegada del parche 11.19 a League of Legends, Riot Games introdujo nuevos aspectos a la reconocida línea Portadores del Amanecer/Anochecer, entre las cuales se destaca la nueva skin legendaria para el MOBA, que le pertenece a Yone.

Yone Portador del Amanecer es el nuevo aspecto legendario de League of Legends, que con un costo de 1820 RP no sólo destaca por sus animaciones dentro del juego, sino que su Splash Art cuenta con una animación especial, el cual puedes ver a continuación:

La animación se puede ver al revisar el aspecto dentro de la sección de Yone en el cliente, pero principalmente está diseñada para ser utilizada como fondo de perfil, y que se vea cuando otro Invocador entra a verlo.

La línea de Portadores del Amanecer/Anochecer introduce varias nuevas skins en este 2021, que llegan para campeones como Kayn, Morgana, Lillia, Tryndamere y la nueva campeona, Vex, además del aspecto ya mencionado para Yone.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.