Anuncios

“Nadie se comió ni un brownie”: el impacto de CR7 en el Manchester United

Cristiano Ronaldo, del Manchester United, celebra tras anotar el primer gol durante el partido de fútbol de la Premier League
ap

Lee Grant, uno de los jugadores del Manchester United, reveló cómo reaccionó la plantilla ante el regreso de Cristiano Ronaldo, y para ello dio detalles sobre lo que se vivió la noche del viernes en la concentración que hizo el equipo en un hotel.

Según narró, después de cenar suelen tener la posibilidad de comer postres, tarta de manzana, brownies con crema y otras cosas de esa índole. Sin embargo, aquel día, y ante los ojos del astro portugués, los gustos fueron limitados: “Ni un solo jugador tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó para buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados”.

Tal como reveló Grant -portero suplente del Manchester-, al conversar con el medio talkSport otro de los jugadores le preguntó qué tenía Cristiano en su plato. Entonces, siguió: “Estábamos mirando lo que tenía. Era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar”.

Además, contó que, como se sumaba al plantel, Cristiano debió subirse a una silla y cantar con una cuchara. “Todos nos preguntábamos si se iba a parar a cantar. Lo hizo y fue brillante. Por supuesto, que no revelaré qué dijo, pero fue interesante, dijo que estaba nervioso”.

En ese sentido, en otro tramo de la entrevista Grant contó que Cristiano quiere ser tratado como un igual. “Realmente quería volver. Estaba increíblemente emocionado de la oportunidad de volver a jugar para el club, y eso es extraordinario para todos los fanáticos y las personas conectadas con el club. Es una superestrella que está muy feliz por volver”, enfatizó.

En ese sentido, tras conocerse la noticia de su regreso al club donde comenzó a forjar su carrera en el fútbol europeo, Cristiano escribió en sus redes sociales: “Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Ni siquiera puedo explicar mis sentimientos en este momento. Es como un sueño hecho realidad”.

Vídeo | El futbolista de dos años sueco con un millón de seguidores en Tik Tok