Angustiante momento: Ospina se estrelló con un rival y asustó a todos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un hecho triste y muy angustiante se vio en el partido entre Inter vs Napoli en la Seria A de Italia, cuando el portero colombiano David Ospina chocó con un rival y calló al césped en un momento que preocupó a muchos.

Al minuto 80 el golero antioqueño salió a cortar el balón fuera del área con la cabeza, en ese instante se estrelló con el delantero Edin Dzeko, posteriormente David se fue para el piso y quedó inmóvil, por lo que sus compañeros salieron a auxiliarlo y en las imágenes se ve como si le estuvieran sacando la lengua.

Rápidamente ingresó el cuerpo médico y atendieron al golero de la Selección Colombia, que minutos después se recuperó, fue vendado y se reincorporó al partido.

El duelo siguió su desarrollo, pero la preocupación estuvo con David, que al parecer no sufrió nada grave porque pudo seguir atajando los minutos finales del juego que terminó ganando el Inter por 3-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.