Angustia en Nacional: dos pretendientes le aparecieron a Baldomero Perlaza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Baldomero Perlaza
    Futbolista colombiano

Una noticia no tan agradable se daría en Atlético Nacional con la posible salida del mediocampista Baldomero Perlaza, que tendría un par de propuestas del fútbol del exterior que lo alejarían del equipo ‘verdolaga’.

Según contó el periodista Guillermo Arango en la emisora Antena 2, desde Argentina y México dos equipos de los que no reveló el nombre están interesados en ‘Baldo’, por lo que tras su recuperación podría ya negociar con otro club.

A Perlaza le queda aún un año de contrato con Nacional, pero durante seis meses se estará recuperando de la lesión de tobillo, por lo que a final del 2022 se podría ir libre y sin dejarle un peso al ‘verde’ de Antioquia.

Y es que Baldomero ha sido una pieza muy importante para el ‘verdolga’, esto quedó evidenciado cuando se lesionó y a partir de ahí el nivel del equipo bajó mucho, tanto así que quedó eliminado prematuramente en los cuadrangulares semifinales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.